SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa fue constituida para dedicarse a la Obra Civil, Edificación y Reformas.

 

Tenemos un personal formado por un equipo joven y dinámico, debimente cualificados para satisfacer las necesidades de cada obra.

 

La estructura de organización y producción de la empresa se hace jerárquica y funcional, lo que permite una comunicación fluida en todos los niveles

Objetivos Internos

Centramos nuestros objetivos internos a corto plazo en desarrollar un servicio integral en ejecución de Obra Civil y Edificación, formando parte de la cadena de competitividad con un gran equipo técnico multidisciplinar y en el incremento de su cartera, así como su expansión geográfica.

Objetivos externos

Orientamos nuestros objetivos externos hacia la satisfacción del cliente, a través del compromiso con el plazo y el precio de contrato. Nos distingue nuestra seriedad y trato personalizado.

Cada día planteamos nuestro trabajo como la respuesta a las necesidades específicas de los clientes que confían en nosotros, y lo que la sociedad en general demanda, siendo capaces de intervenir en cualquier punto del esquema de la construcción establecido.

9

Asesoramiento

Contamos con personal que te puede asesorar sobre cualquier proyecto que desees llevar a cabo.

9

Presupuesto

Ofrecemos presupuestos competitivos y ajustados a sus necesidades, sin compromiso

9

Garantía

Todos nuestros tranajos están garantizados y avalados por nuestra experiencia

Ningún proyecto es muy grande o muy pequeño

Contacta con nosotros